Ayer se cumplieron las honras fúnebres del maestro Ilde Sánchez

Ayer en horas de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná se cumplieron las honras fúnebres del maestro Ilde Alfonso Sánchez.

En la homilía el padre Emiro Libardo Enríquez reconoció la labor desarrollada por el maestro Ilde a favor de la parroquia y destacó su compromiso como católico que lo expresaba prácticamente a diario con sus oraciones al Santísimo Sacramento del Altar.
Al final de la eucaristía el secretario de planeación René Cabrera Zambrano leyó un decreto de la administración municipal en el cual se resalta la vida del exconcejal por sus contribuciones con el desarrollo de Sandoná y en especial con el desarrollo de la cultura local como artesano del carnaval.
En el mismo sentido el secretario del concejo leyó una resolución de reconocimiento de Sánchez Hurtado que hizo parte del concejo municipal en los cuatro primeros períodos de la elección popular de alcalde entre los años de 1988 y 1997. De igual manera el presidente de la corporación Milton Enríquez Fajardo leyó un discurso de reconocimiento y de condolencias a sus familiares.
Finalmente Jesús Sánchez Yépez, hijo del líder fallecido, agradeció a todos las personas por sus palabras de solidaridad para con toda su familia.

El cuerpo del exconcejal fue trasladado a Jardines de Paz en donde se le dio cristiana sepultura.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.