
La secretaria de planeación e infraestructura de Sandoná, Alejandra Martínez Álvarez, entregó detalles sobre los proyectos de infraestructura: pavimentación de la vía de acceso al corregimiento de Bolívar y construcción de placas huellas en las vías de San Antonio y San Miguel.
El proyecto de pavimentación en la vía hacia el corregimiento de Bolívar, que contempla un alcance de 970 metros lineales, con una inversión de aproximadamente 2.600 millones de pesos, provenientes del Instituto Nacional de Vías – Invías, se encuentra en etapa de revisión por parte de la Secretaría de Planeación e Infraestructura.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

En cuanto al proyecto de construcción de placas huellas, se han ejecutado las actividades correspondientes a los 462 metros de la vereda San Miguel y 410 metros para la vereda San Antonio, con una inversión aproximada de 1.700 millones de pesos, con recursos de la misma institución, el Invías.

Además, la ingeniera Martínez Álvarez mencionó que en la vía a la vereda San Antonio se construyó un muro de contención de aproximadamente 30 metros, para el cual se solicitó el permiso correspondiente a la Corporación Autónoma de Nariño – Corponariño, porque se ejecutó en un costado del río Ingenio, cerca al puente de la vía Circunvalar Galeras.
En la entrevista, la Secretaria de Planeación e Infraestructura enfatizó la importancia de garantizar que las obras sean recibidas en las mejores condiciones para su funcionamiento.
Fotos: Alcaldía de Sandoná
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

















