![]() |
| Foto urnadecristal.gov.co |
Este miércoles se adelantará el simulacro de evacuación por sismo en el municipio de Sandoná por parte de las entidades públicas e
instituciones educativas urbanas informó el secretario de gobierno Jorge
Zambrano Ágreda.
realizará a las 11 de la mañana cuando se active la alarma, la cual será la
señal para que los participantes salgan de sus oficinas a un espacio abierto.
voluntarios.
administración municipal saldrán al parque Bolívar añadió
el secretario.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












