A un mes de la muerte de Mario Ojeda

Spread the love

Por Víctor Manuel González
vimanzalez@hotmail.com

Siempre que llegaba a Sandoná, escuchaba una
voz que me hacía sentir la felicidad de volver a la tierra querida. Era Mario Ojeda que me saludaba con cariño por las ondas de la radio o por el canal local de televisión para darme la bienvenida augurándome días de bienestar en los lugares de mi pueblo saturados de infancia, de juventud y de recuerdos.

Después de que se han ido la mayor parte de los amigos, unos al confín eterno y otros separados por el nuevo rol de su vida, lo más grato al llegar era, y es, encontrar a aquellos que no se han ido nunca porque guardan en el alma las lejanas alegrías, las tristezas y los éxitos que logramos en solidaridad conjunta.
Uno de ellos era Mario Ojeda que se fue hace un mes y que nos hará recordarlo especialmente cuando lleguemos al pueblo, ansiosos de encontrar viejos amigos por si alguno todavía nos queda. Dios llamó a Mario porque decidió que ya había culminado la misión que le impuso como hijo, esposo, padre y sobre todo amigo.
Por eso, Mario, te dejamos ir tranquilamente, sin amargura, aunque es inevitable alguna lágrima, pero tu familia y los que te conocimos sabemos que estás en la gloria de Dios porque todo lo cumpliste. A ellos, a tu esposa, hijos y familiares, los saludamos fraternalmente. Seguramente a un mes de tu fallecimiento, estarás celebrando en el cielo el Día de la Madre con la Madre gloriosa.
Pero los de tu gremio sí están acongojados y por eso queremos que les vuelvas la energía, el ánimo para difundir cultura y la tenacidad para crear manifestaciones de orden en la ciudad y de amor a la comunidad.
A los comunicadores y periodistas sandoneños, nuestros apreciados amigos Sofonías Rodríguez Montezuma, Miguel Córdoba, Libardo Suárez, Lucho Cabrera, a los locutores y a todos los trabajadores de la radio, la Tv local, revista y prensa, como al inseparable Nelson Erazo, renovamos nuestra solidaridad, para que sigan trabajando con el mismo empeño
por el bien de Sandoná y de su gente
.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *