Victoria cómoda del Pasto ante Chicó

Deportivo Pasto - Boyacá Chicó
Spread the love

Por Hernán Insuasti Gonzales
hernan.insuastigonzales

Si mayores inconvenientes, el Deportivo Pasto venció 3-0 al Boyacá Chicó, en el estadio Libertad, por la cuarta fecha de la Liga colombiana. Fue la primera victoria de Camilo Ayala en su etapa de entrenador y el equipo nariñense acumuló 4 puntos.

El primer tiempo fue relativamente fácil para el Pasto que llegó a los goles ante un débil rival. Joyce Ossa (20′) abrió el marcador mediante golpe de cabeza tras un saque de esquina, Israel Alba (28′) hizo el segundo qué fue un golazo de gran remate y el paraguayo Nicolás Morínigo (42′) anotó el tercero tras un centro de Ossa desde la izquierda.

El segundo tiempo fue de trámite para el equipo local que no tuvo volumen ofensivo, mientras que los visitantes se acercaron con peligro en dos ocasiones. El Pasto apunta ahora a su próximo rival que será Envigado en tierras antioqueñas este lunes a las 4:00 de la tarde por la Liga colombiana.

Foto: Win Sports

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *