92 millones se recaudaron en el bingo parroquial

92 millones de pesos fue el recaudo obtenido en el bingo parroquial de Sandoná coordinado por el padre Emiro Enríquez realizado el pasado 18 de julio.
El religioso entregó un informe en el programa “Hola Sandoná” de la emisora Digital Stereo que dirige Sofonías Rodríguez Montezuma el domingo en horas de la mañana, sobre las dos actividades adelantadas por la parroquia Nuestra Señora del Rosario, como fue el XI festival gastronómico y el bingo parroquial.
El recaudo del festival gastronómico fue de 15 millones 867 mil pesos de acuerdo al informe suministrado por el padre Enríquez la semana anterior.
El párroco de Sandoná indicó que este viernes se reunirá con todas las personas que colaboraron con la organización y desarrollo del bingo para consolidar un informe definitivo que se dará a conocer a toda la comunidad sandoneña.
Añadió que con estos recursos ya se compró un vehículo para la parroquia marca Montero Mitsubishi modelo 2011 en la ciudad de Bogotá que costó la suma de 53 millones 636 mil pesos y se adelanta la pintura del interior de la basílica Nuestra Señora del Rosario.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.