La Administración Municipal continuará con el proceso encaminado a la asignación de puestos de venta en la nueva plaza de mercado y de acompañar la conformación de una asociación de vendedores.
La información la entregó el secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo, quien manifestó que en los próximos días se convocará a los vendedores de la plaza de mercado para continuar con el proceso de asignación de puestos que comenzó en el mes de agosto del año pasado.
Expresó que están elaborando un manual de asignaciones y de funcionamiento con base en las directrices del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS y teniendo en cuenta la experiencia de la plaza Alameda de Cali se tratará de conformar una asociación de vendedores de la plaza, quien se encargará de la administración de este lugar.
Conformada la Asociación de Vendedores de la Plaza de Mercado, la Administración Municipal firmará un comodato para que ellos se encarguen del mantenimiento de la planta física y de su funcionamiento.
Entrevista con el secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo.