El viernes terminó la primera fase de adecuación de la vía Sandoná – Roma Chávez, en el marco del proyecto de mantenimiento de vías departamentales que ejecuta la Gobernación de Nariño.
El líder comunitario Nativel Bastidas manifestó que inicialmente con una retroexcavadora y dos volquetas se adecuó el sector de La Roca, entre Sandoná y la vereda Chávez, y los últimos días con esta misma maquinaria el sector de Roma.
Bastidas expresó que el aguacero del miércoles en la madrugada, que afectó varios barrios sandoneños y veredas del corregimiento de San Miguel, fue leve en el corregimiento y no alcanzó a afectar la vía como en otras oportunidades.
Señaló que pasada la Semana Santa se realizará la adición de material de recebo en los sectores que lo requieran, para dejar en buenas condiciones de transitabilidad esta vía departamental que comunica a Sandoná con Ancuya.
Previamente, los moradores de Roma Chávez realizaron la rocería de taludes, acorde al convenio que realizaron con la secretaria departamental de infraestructura, Sonia Velasco Rodríguez.