
Este lunes en la mañana se registraron dos siniestros viales en el área urbana de Sandoná, que dejaron como saldo dos personas con lesiones leves.
El coordinador de seguridad vial de Sandoná, William Andrés Bastidas, indicó que el primero ocurrió en la carrera 5 con calle 4, sector conocido como el antiguo Telecom. Una mujer que transitaba en contravía por la calle 4 chocó contra una camioneta que salía de la carrera 5. La conductora fue trasladada al Hospital Clarita Santos, donde recibió atención médica y fue dada de alta.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

El segundo hecho se presentó en la carrera 4 con calle 8, esquina de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima. Un motociclista que se dirigía hacia el parque principal fue impactado por una camioneta que salía de la calle 8. Según Bastidas, el conductor del vehículo no tuvo visibilidad porque otro automotor estaba estacionado cerca del cruce.
El motociclista llegó caminando al Hospital Clarita Santos, donde fue atendido por un golpe en el tobillo izquierdo y posteriormente dado de alta.
Bastidas recordó que el 80% de las calles del municipio cuentan con señalización horizontal e invitó a los conductores a respetar la demarcación y circular en el sentido indicado, con el fin de evitar este tipo de siniestros.
Fotos: William Andrés Bastidas
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












