Basquetbolistas sandoneños se destacaron en el primer Torneo Dunk Máster en Ricaurte

Equipos de baloncesto de Sandoná
Spread the love

Los deportistas del Nastul Basketball Club representaron con orgullo a Sandoná en el primer Torneo Dunk Máster, realizado este fin de semana en el municipio de Ricaurte, Nariño, donde obtuvieron el subcampeonato en las categorías sub-10 y sub-12 mixto.

En ambas finales, los sandoneños se enfrentaron al equipo anfitrión Dunk Máster, en una competencia que reunió a jóvenes talentos del baloncesto regional.

El club, dirigido por el profesor Miguel Ángel Nastul, participó con 18 niños y niñas, demostrando disciplina, trabajo en equipo y gran proyección deportiva.

Además, hicieron parte del torneo otros equipos como Ricaurte y Mamba de Pupiales, consolidando un espacio de integración y formación para las nuevas generaciones del baloncesto nariñense.

Foto: María Fernanda Rosero


Spread the love

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *