de microfútbol en la categoría sub 16 participará en el campeonato
departamental que se jugará este fin de semana en el municipio de Yacuanquer.
Benavides manifestó que luego de la invitación que realizó el dirigente de la
liga de fútbol Víctor Hugo Rosero a participar en el certamen departamental, se
realizó la convocatoria a entrenamientos que se adelantaron en el Coliseo
cubierto Gerardo Arcos Meza.
deportistas, en su mayoría integrantes de los equipos finalistas de un torneo
jugado en la cancha del barrio Madrigal, estuvieron en los entrenamientos y
finalmente se seleccionaron 11, con quienes se afrontará el torneo
departamental.
esta será su primera experiencia como técnico de una selección Sandoná luego de
ser llamado a adelantar este proceso por el coordinador de deportes Fernando
Fajardo Barco. En el banco estará acompañado por el técnico Didier Hernández.
La delegación
sandoneña viajó este miércoles en la mañana hasta Yacuanquer con el fin de participar en el
desfile inaugural y en el congreso técnico del campeonato que contará con la participación
de nueve selecciones municipales.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












