Los reconocidoslíderes sandoneños Deima Betancourt Romo y Sofonías Rodríguez Montezuma analizaron los logros de la administración que lideró el odontólogo Camilo
Gómez Montero y los retos que tiene la administración que orientará en los
próximos cuatro años el ingeniero Byron Zambrano Rosas.
Betancourt Romo docente de la IE Santo Tomás de Aquino señaló estos logros de
la administración que concluye a las 12 de la medianoche:
de 2014.
mayor a 1932 cupos.
veredas.
Entre los retos parala administración que comienza a las 12 de la medianoche mencionó los
siguientes:
administración anterior.
movilidad, lamentablemente es un desorden y un caos total.
cultura y el deporte.
(mesas comunitarias).
comités de veeduría. Etc.)
restricción del horario de bares y cantinas.
tener un enfoque social, es decir encaminado al bienestar de niños, niñas, jóvenes
y adultos mayores y enfoque ambiental (programas encaminados a la defensa de
nuestra madre tierra).
profesor Sofonías Rodríguez Montezuma director de la emisora comunitaria
Digital Stereo destacó estos logros de la administración que termina:
posible que desde la capital de la república el propio vicepresidente le
ayudara en la aprobación de proyectos para
más de 900 soluciones.
varios sectores y el arreglo de vías terciarias fue otra de sus realizaciones.
aunque no es total al menos creemos que se puede gestionar su terminación.
la estructura de la sección urgencias del Hospital Clarita Santos inaugurada el
pasado 29 de diciembre
ciento la obra del acueducto.
estrategia que supere la división política que viene ya de años y esto empieza
dando una equitativa participación. Es pues el alcalde de todos.
para una correcta movilidad en la ciudad. Este es un buen camino para que la administración municipal le apueste a ordenar
mejor el espacio público.
administrativo y financiero, con asesorías de profesionales especialistas en
elaboración de proyectos, se concrete la realización de obras más prioritarias
para el municipio.
con su gabinete y el concejo haciendo una dinámica gestión no sólo a
nivel nacional, sino internacional, si es posible recurriendo a las embajadas
para solicitar su concurso y así poner en marcha un verdadero plan de obras.
Ø El actual edificio de la alcaldía de Sandoná ya
casi ha cumplido el tiempo útil y es de imperiosa necesidad pensar en la
construcción de un moderno C.A.M Centro Administrativo Municipal en donde la
alcaldía disponga de amplios locales acordes con la importancia de Sandoná en
Nariño y en Colombia.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










