tantos años por ser también amigo del Tato Álvarez.
por ejemplo firmó el acta de iniciación de los trabajos en el aeropuerto
Antonio Nariño de Chachaguí, será una nueva terminal de pasajeros, se invierten
26 mil millones de pesos. También anunció que la vía Rumichaca- Pasto a cuatro
carriles, lo que se llama vías de cuarta generación, está de un cacho, se
invertirán dos billones de pesos; solo falta que el Tribunal de
Arbitramento Bogotá, apruebe la
conciliación de unos recursos embolatados
por parte de la firma concesionaria Devinar,
y comienza la licitación, obra
que tendrá ocho túneles y 30 puentes. Vamos a quedar a 40 minutos de viaje
Pasto- Ipiales.
trajo el Vicepresidente Vargas Lleras, fue que muy pronto, muy pronto, el
fatídico peaje de Daza, se trasladará hasta Cano-bajo, después del pueblo de
Chachaguí.
el Comité Cívico que desde hace seis años ha venido martillando para que se
quite este impuesto, que le ha generado enorme daño al pueblo.
que ha estado pendiente de este tema; la ciudadanía, los propietarios de
fincas. Cómo no agradecer al Concejo de Chachaguí, que con Cristian Narváez,
encabezaron una huelga de hambre y se hicieron sentir; gracias al Alcalde de
Pasto Harold Guerrero López.
senador Enríquez Maya, quien desnudó las anomalías de la firma contratista
Devinar. Mil gracias al ex ministro Ernesto Velásquez Salazar, al Gobernador
Raúl Delgado, al Maestro Buchón. En fin a todos quienes de una u otra manera
han estado empujando este tren.
noticia que el peje de Daza, tiene sus días contados, también destacó el papel
del nariñense Germán Córdoba Ordoñez -Geco- quien metió la ficha.
largos años un peaje que no hizo obras, solo mantenimiento. Vendrán las nuevas vías de cuarta generación
para Nariño, y una vez se entreguen en funcionamiento, se podrá pensar en
cobrar peajes, antes no.
distinto; los pastusos visitarán más para botar el frio, las piscinas y
restaurantes generarán más trabajo, Chachaguí Florido, volverá vivir.
Cambio Radical, el hombre de las galletas fue el gordo Gustavo Núñez, quien no se separó del gran jefe y se lo vio
sonriente, sacando pecho, por el apoyo que le dio en público.
Lleras…!ra..ra…!
próximo dos de mayo. Se te cumplió el sueño José Luis Fajardo, quien en su
silla de ruedas cada vez que pasaba, les gritaba….ladrones…abajo el peaje de
Daza…abajo, abajo, abajo.
Este es un espacio de opinión destinado a
columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas
pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a
este fin por el blog Informativo del Guaico y no reflejan la opinión o posición
de este medio digital.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










