A portar cascos protectores

A partir del próximo 15 de octubre del presente año los motociclistas deberán portar sus cascos protectores al transitar por las vías sandoneñas.

Así lo informó el señor William Bastidas quien en compañía de varios integrantes de la Policía Nacional lidera una campaña informativa y pedagógica encaminada a concientizar a todos los motociclistas sobre la utilización del casco protector.

Expresó que la campaña la realizó con los estudiantes de los últimos grados de las instituciones educativas urbanas.

Expresó que los estudiantes que residan en el sector urbano no deberían utilizar motocicletas sino que deberían realizar sus desplazamientos a pie o en bicicleta, como medio de transporte alternativo.

La misma reflexión aplica a las personas que los fines de semana sacan sus carros y los parquean en los alrededores del parque, que es una práctica común de los empleados de la alcaldía y de los propietarios de establecimientos comerciales cercanos a este lugar.


Bastidas en la actualidad realiza la parte práctica del técnico de transporte y tránsito y lo hace con el fin de contribuir con el mejoramiento de la movilidad en el sector urbano de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.