Accidente de tránsito dejó dos personas muertas

En un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la tarde en el sector de El Chacaguaico, sobre la vía Circunvalar Galeras, perdieron la vida las hermanas Yésica Gustín y Tatiana Mora, residentes en la vereda Panchindo, municipio de La Florida.

El comunicador social Roger Portilla informó que Yésica y Tatiana salieron en motocicleta de su casa hacia el municipio de Sandoná a dejar unos quesos y a su regreso se produjo el accidente, que es materia de investigación de las autoridades competentes.

El conductor de camioneta Darío Gómez, residente en la vereda Panchindo, indicó de acuerdo a la información de sus compañeros, el accidente se produjo a las 3 y 20 de la tarde, aproximadamente, a unos 200 metros del puente sobre el río Chacaguaico, en jurisdicción del municipio de Sandoná.

Expresó que Yésica, falleció en el lugar del accidente; a Tatiana la llevaron inicialmente al Hospital de La Florida y por la gravedad de su estado de salud, la remitieron de urgencia al Hospital San Pedro de la ciudad de Pasto, en donde murió.

Gómez relató que las dos hermanas viajaban dos veces por semana a vender quesos a Sandoná y lo hacían en la calle 5, un poco más arriba del terminal de Expreso Sur Occidente, siguiendo el ejemplo de su madre Nilsa.

Nuestras voces de pesar para sus familiares, amigos y vecinos.

Paz en la tumba de Yésica y Tatiana.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.