Acción de gracias en basílica sandoneña

El presbítero José Bernardo López celebró la eucaristía de acción de gracias este jueves 31 de diciembre a partir de las 8 de la noche en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.

En la homilía el sacerdote hizo una reflexión sobre el dolor y la tristeza que padecieron varias familias de la comunidad sandoneña causados por la pandemia y elevó oraciones a Dios Todopoderoso por todas ellas.

Así mismo se refirió a los nuevos aprendizajes adquiridos durante este períodos de 366 días que terminó este jueves a las 12 de la noche.

Al finalizar la eucaristía el párroco envió un mensaje de feliz año a todas las familias sandoneñas e invitó a la primera eucaristía de año nuevo a partir de las 10 de la mañana de este viernes 1º de enero.

Al salir del templo parroquial los asistentes aprovecharon para saludarse, con los debidos protocolos de bioseguridad, y desearse un feliz año nuevo.

El acto religioso fue transmitido por el canal de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, que se emite por el sistema de televisión por cable de la empresa Global Play.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.