Adecuaron vías del barrio Porvenir, Sandoná

La junta de acción comunal del barrio Porvenir, Sandoná realizó gestiones con entidades, empresas y la misma comunidad para adecuar las vías que estaban intransitables.

Así lo informó el presidente de la junta Álvaro Rojas, quien informó que inicialmente se gestionaron recursos con propietarios de trapiches y de la empresa Avecampo, con la cooperativa Cofinal, con el ingeniero Oscar Navarro y con todos los residentes del barrio.

Estos aportes se destinaron a la compra de material de recebo que se usó en el mejoramiento de los puntos más críticos de las vías del sector.

Así mismo se realizaron gestiones con las entidades gubernamentales como la Gobernación de Nariño, la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres y la Alcaldía de Sandoná para conseguir la maquinaria y el combustible para su operación.


Rojas agradeció a los integrantes de la junta de acción comunal, a la comunidad, empresas y entidades por su apoyo para realizar la intervención de las vías que permitieron mejorar las condiciones de movilidad de todas las personas que transitan por estas vías, especialmente los residentes en el barrio Porvenir.

Finalmente resaltó el trabajo articulado entre comunidad, empresas e instituciones que contribuye con el bienestar comunitario.

Así estaban las vías del barrio Porvenir:


El barrio Porvenir está ubicado en el suroccidente de Sandoná en la salida hacia el municipio de Ancuya.

Fotos: Álvaro Rojas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *