Administración Municipal de Sandoná modificó horario del toque de queda

Mediante la expedición del Decreto 50, la Administración Municipal modificó el horario del toque de queda que estaba estipulado en el Decreto 49. El horario del toque de queda será entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente durante los días 16 y 17 de mayo.

Este es el acto administrativo de la Alcaldía de Sandoná:


El señor William Andrés Betancourt informó que este viernes en la tarde en el salón comunal del barrio San Francisco se realizó una reunión covocada por el comité juvenil, en la cual los comerciantes les solicitaron a las autoridades locales reconsiderar el horario del toque de queda.

Entre los asistentes estuvieron presentes representantes del comité juvenil, el secretario de gobierno Darío Girón Villota, la secretaria de desarrollo social Leydy Ojeda Coral, el personero municipal Christian Zambrano Ágreda y representantes de los comerciantes sandoneños, quienes firmaron la solicitud.

Este sábado en la tarde representantes de los jóvenes y de los comerciantes realizaron una manifestación en contra de la medida tomada el pasado miércoles.

Precisamente el miércoles la Alcaldía Municipal expidió el decreto 49, mediante el cual implementó la medida del toque de queda para este fin de semana en el territorio municipal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *