Administración pavimentará seis calles

Con una inversión de 600 millones de pesos se pavimentarán un total de seis calles de Sandoná a partir del próximo mes anunció el acalde Diego Olegario Arcos.
El mandatario local explicó que las primeras calles a pavimentarse están ubicadas alrededor de la plaza de mercado, en los costados norte (calle 4 entre carreras 2 y 3), sur (calle 5 entre carreras 2 y 3) y oriente (carrera 2 entre calles 4 y 5).
La calle sobre el costado norte ya se puede intervenir porque ya se le cambiaron las redes de acueducto y alcantarillado, en cambio las otras dos calles primero se debe realizar este proyecto por parte de la empresa de servicios públicos – Emsan, para posteriormente realizar su pavimentación.
Sobre este particular el líder comunitario Hernando Meza Santacruz recomendó tener muy en cuenta que sobre el costado sur de la plaza existe una servidumbre de agua que llega a una pila la cual ha servido de fuente durante mucho tiempo a los vecinos del sector.
Arcos Insuasty así mismo manifestó que se pavimentarán dos calles del barrio San Francisco cuyas redes de acueducto y alcantarillado ya fueron modernizadas, la carrera 3 entre calles 3 y 4 y la calle 3 entre carreras 3 y 4, frente al salón comunal del barrio, como también la carrera 6 entre calles 5 y 6, frente al Comando de la Policía, que como las dos anteriores está lista para pavimentarse.
Los 600 millones de pesos provienen del crédito que tramitó la administración municipal en las semana anteriores sostuvo el alcalde y añadió que en los próximos días se definirán las calles que se pavimentarán en el sector aledaño al hospital Clarita Santos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *