Vía de acceso a La Feliciana colapsó

La vía de acceso a la vereda La Feliciana colapsó como consecuencia del invierno y de la falla geológica de Manchabajoy dejando aislada a la comunidad que reside en este lugar.
La información la suministró el presidente de la junta de acción comunal Fernando Efrén Cabrera quien solicitó la colaboración de la administración municipal con el fin de que los funcionarios realicen las gestiones necesarias ante el gobierno departamental y nacional para recuperar la carretera y permitir que todos los campesinos puedan sacar sus productos al mercado municipal.
Manifestó que la vereda está totalmente aislada porque no pueden ingresar por la vía a la vereda Bellavista, que igualmente tiene un problema de un deslizamiento de tierra que tiene taponada su vía de acceso.
El líder comunitario indicó que además de los oficios acompañados de fotografías que llevó a la alcaldía municipal llevó un oficio al comité departamental de cafeteros para buscar recursos por vías terciarias afectados por la ola invernal.
Explicó que la vereda tiene 54 viviendas (205 personas), de las cuales 5 están en mal estado y en inminente riesgo de caerse y añadió que de igual manera en el sector de la torre repetidora de televisión varios predios tienen grietas y amenazan con deslizarse ladera abajo.
Galería de fotos

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Vía de acceso a La Feliciana colapsó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.