Embellecieron el templo parroquial del Ingenio

Con una inversión de 22 millones de pesos se adelantó el embellecimiento del interior del templo del Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio anunció el párroco Miguel Meneses.
El religioso explicó que los trabajos tuvieron que ver con la decoración del templo con el realce de las columnas con capiteles, arcos, con resaltos decorados, estuco de las paredes con algunos apliques de yeso y la pintura general de este lugar de oración.
La obra se financió inicialmente con los 7 millones 400 mil pesos que se recaudaron en el festival gastronómico del mes de junio y con los recursos de la utilidad del bingo del pasado domingo 12 de diciembre que ascendieron a la suma de 14 millones de pesos.
El padre Meneses indicó que la parroquia quedó con una deuda de aproximadamente 2 millones de pesos por lo cual anticipó que en los meses de abril o mayo, temporada de cosecha de café, se adelantará una actividad comunitaria para cubrir esta deuda y para continuar con el proyecto de mejoramiento del templo con la instalación del cielo raso y del piso.

Author: Miguel Cordoba