Administración rendirá cuentas este domingo

Este domingo 3 de abril se cumplirá el evento de rendición de cuentas por parte de la administración municipal ante la comunidad sandoneña en el teatro Santo Tomás de Aquino.
Adriana Montero Gómez secretaria privada de la alcaldía adelanta la convocatoria a los líderes sociales y comunitarios que hacen parte las juntas de acción comunal, los gestores culturales y ambientales, los representantes de los gremios de la producción, los docentes, las personas que trabajan en el sector salud y a la comunidad en general.
El acto será coordinado por Nhora Elena Zapata funcionaria de la Dirección de Apoyo Fiscal del ministerio de hacienda y crédito público que el año anterior estuvo igualmente en la coordinación de eventos como el presupuesto participativo y la formación de líderes para que participen activamente en este tipo de ejercicios.
Los asistentes podrán conocer con una metodología técnica como se adelantaron las ejecuciones presupuestales correspondientes al año 2010 manifestó la funcionaria.
El municipio de Sandoná a través de la presente administración municipal ha adelantado dos eventos de presupuesto participativo, el primero el 20 de octubre de 2009 y el segundo el 19 de septiembre de 2010 y el primer evento de rendición de cuentas el 25 de febrero del año 2010.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.