Agradecieron respaldo

Los estudiantes investigadores, los directivos, docentes y administrativos de la Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio agradecieron a la comunidad sandoneña por el respaldo brindado al proyecto “Desmocilador” durante la votación virtual.

Luego de realizar un recorrido por las calles sandoneñas, el rector Humberto Ortega Rodríguez, varios docentes y los cuatro estudiantes del grado 11 Katherine Zamudio, Donaldo Enríquez, Darío Martínez y Juliana Timaná, acompañados de la ex alumna Ángela Enríquez Montezuma dialogaron con el alcalde Byron Zambrano Rosas en su despacho.

Los ganadores del Concurso nacional “Soluciones para el Futuro” de la empresa Samsug viajarán el 25 de octubre a Bogotá a recibir el premio y el 28 de octubre viajarán a Sao Paulo, Brasil a representar a Colombia en el encuentro regional de Soluciones para el Futuro.

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Agradecieron respaldo

  1. Buen día, el agradecimiento no es únicamente para la comunidad Sandoneña, sino también para Nariño y el resto de Colombia que los respaldaron, de corazón muchas felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.