Pretenden organizar campeonato de colonias para mayores de 40 años

El dirigente deportivo Álvaro Ramos con otros dirigentes están interesados en organizar el primer campeonato de colonias de fútbol en la categoría máster, para mayores de 40 años.

Ramos manifestó que ha conversado con varios jugadores de fútbol que cumplen con el requisito de la edad y que están por fuera de Sandoná están interesados en contribuir con la organización de los equipos y jugar durante los últimos días del mes de diciembre y los primeros del mes de enero.

Expresó que habló con el secretario de deporte, recreación y cultura Andrés Montero Jurado, quien le manifestó que entre las propuestas realizadas en la evaluación del XVII Campeonato de colonias, figura una que trata sobre jugadores mayores de 40 años: “Cada equipo debe inscribir jugadores mayores de 40 años y en el terreno de juego deberán permanecer todo el partido dos jugadores”, sin embargo prefiere organizar un torneo exclusivo con estos jugadores.

Según el dirigente deportivo se podrían organizar dos torneos paralelos con equipos integrados por jugadores que residan por fuera de Sandoná: uno en la categoría libre y el otro en la categoría máster.

(Visited 257 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Pretenden organizar campeonato de colonias para mayores de 40 años

Comments are closed.