Artistas nariñenses clasificaron en “Yo me llamo”

Los imitadores nariñenses John Florez y Jordy Z. Montenegro fueron seleccionados este lunes en el programa concurso “Yo me llamo” del Canal Caracol.

Florez, nacido en la ciudad de Ipiales, imita al cantante cubano Silvio Rodríguez. En la primera audición interpretó el tema “La masa” consiguió tres estrellas de los jurados del concurso televisivo.

Montenegro, nacido en la ciudad de Pasto, imita al cantante español Diego Ramón Jiménez Salazar, conocido artísticamente como “Diego El Cigala”. En su audición ante el jurado interpretó el tema “Lágrimas negras” y de igual manera consiguió tres estrellas.

El programa del Canal Caracol, que tiene como jurados al maestro César Escola, a la actriz Amparo Grisales y al cantante Jessi Uribe, se emite de lunes a viernes entre las 8 y las 9 de la noche.

Fotos y videos: Cortesía del Canal Caracol.

Author: Miguel Cordoba

3 thoughts on “Artistas nariñenses clasificaron en “Yo me llamo”

  1. Cultura y conocimiento del arte es su fuerte,Jordy Monte negro, Cigala ,no solo es Cantor, es Gramy.le sugiero,estudiar mas el repertorio de Cigala,el que es muy rico sobre todo en musica argentina tangos,el ratón,naranjo en flor y mas,usted lo esta haciendo muy bien un abrazo de apoyo.Stella Garcia

Comments are closed.