Artista pastuso clasificó en “Yo me llamo”

El artista pastuso Cristian Rolando Ramos clasificó este martes en la noche en el programa concurso “Yo me llamo” del Canal Caracol.

Ramos, nacido en la ciudad de Pasto y estudiante de música, imitó el tema “Bachata rosa” del cantante dominicano Juan Luis Guerra.

La interpretación de Ramos le mereció las tres estrellas de los jurados del concurso: el maestro César Escola, la actriz Amparo Grisales y el cantante Jessi Uribe.

El lunes en la noche habían ingresado al a escuela de “Yo me llamo”, dos nariñenses: John Florez y Jordy Z. Montenegro, imitadores de Silvio Rodríguez y Diego El Cigala.

Foto y video: Cortesía del Canal Caracol

Author: Miguel Cordoba

3 thoughts on “Artista pastuso clasificó en “Yo me llamo”

  1. Es un orgullo grande estar bien representados en el concurso “Yo me llamo”,mil FELICITACIONES a nuestrros representantes..Como punto special el señorCRISTIAN ROLANDO RAMOS, TIENE ASCENDENCIA MUSICAL HEREDADA DE SU PADRE Y SUS ABUELOS.Menandro Ramos (q.e.p.d.) y su ESPOSA

  2. Felicitaciones, a Imitador de Diego Cigala,quien comopastuso,esta en la cultura de musica, quiero sugerirle que estdie mas todo el repertorio del Cicala que no solo es cantor,tambien es gramy, ed fantastica su imitacion.

Comments are closed.