Seis equipos clasificaron a la final departamental de los Juegos Intercolegiados en Sandoná

Zonal de los Juegos Intercolegiados
Spread the love

Este viernes en horas de la mañana terminó en Sandoná la fase zonal de los Juegos Intercolegiados, categoría juvenil, en la que seis equipos de instituciones educativas de municipios del centro y occidente de Nariño obtuvieron su clasificación a la final departamental.

La organización incluyó además el baloncesto femenino, categoría prejuvenil, competencia en la que el equipo de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná logró el cupo a la siguiente fase.

Baloncesto femenino prejuvenil Sandoná

Los equipos clasificados en las diferentes disciplinas fueron:

  • Baloncesto femenino: IE Nuestra Señora de Fátima de Sandoná.
  • Baloncesto masculino: IE Nuestra Señora de Fátima de Sandoná.
  • Fútbol: IE Jesús Nazareno de El Tambo.
  • Fútbol de salón masculino: IE Los Libertadores de Consacá.
  • Fútbol de salón femenino: IE Nuestra Señora de Fátima de Sandoná.
Baloncesto femenino juvenil Sandoná
Baloncesto masculino Sandoná
Fútbol El Tambo
Fútbol de salón masculino Consacá
Fútbol de salón femenino Sandoná

Estos equipos se suman a los representantes de la categoría sub-14 de futsala, fútbol de salón y fútbol, que consiguieron su clasificación la semana anterior.

Los equipos clasificados disputarán la próxima semana la final departamental de los Juegos Intercolegiados, que tendrá como escenarios las ciudades de Pasto y Samaniego.

La fase zonal se desarrolló en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza, el polideportivo de la IE Santo Tomás de Aquino y la cancha de fútbol del corregimiento de El Ingenio.

El evento fue organizado por la Secretaría Departamental de Recreación y Deporte, con el apoyo de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Sandoná.


Spread the love

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *