Primera reunión para organizar el XVIII Campeonato de colonias

La próxima semana se efectuará la primera reunión para organizar el XVIII Campeonato de colonias de fútbol, que tradicionalmente se juega los últimos días de diciembre y los primeros días del mes de enero.

El secretario de deportes, recreación y cultura Andrés Montero Jurado informó que el tema del campeonato de colonias lo trató con el señor Jimmy Acosta Cabrera en las reuniones de empalme y acordaron efectuar la primera reunión la semana entrante tan pronto llegue a Sandoná el profesor Cristian Montero.

El funcionario dijo que el objetivo para el próximo campeonato es recuperar su esencia, para lo cual ya se han ventilado algunas ideas, relacionados con los jugadores que residen en la ciudad de Pasto.

Entrevista con el secretario de deportes, recreación y cultura Andrés Montero Jurado:


 

El dirigente deportivo Álvaro Ramos los primeros días de octubre manifestó el deseo de organizar un campeonato para mayores de 40 años, paralelo al XVIII Campeonato de colonias.

El campeonato de colonias de fútbol surgió con la celebración de un partido entre las colonias de sandoneños residentes en Pasto y Bogotá el 5 de enero de 2002 en la cancha de la Concentración Escolar Santo Tomás de Aquino.

(Visited 166 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *