Alcalde de Consacá tomó medidas

A raíz de la ocurrencia del primer caso de covid-19 en Consacá, el alcalde Carlos Alberto Jaramillo tomó la decisión de cerrar el área de consulta externa de la ESE Centro de Salud Municipal.

Así lo informó el mandatario local en una alocución publicada en la cuenta de Facebook de la Alcaldía en la cual manifestó que de igual manera se suspenden todos los programa ambulatorios y sostuvo que en el Centro de Salud se atenderá en el área de urgencias.

Expresó que todo el personal de salud del Centro de Salud sale a aislamiento preventivo obligatorio.

A partir de la fecha no habrá atención al público en la Alcaldía Municipal señaló el mandatario de los consaqueños. La atención se realizará a través de la página de internet.

Otra de las medidas que tomó el alcalde en Consejo extraordinario de seguridad fue la de establecer el toque de queda entre la 1 de la tarde y las 5 de la mañana durante los fines de semana.

Jaramillo invitó a cada uno de los consaqueños a ser responsables con las medidas de bioseguridad, como la utilización de tapabocas, el lavado permanente de las manos y el distanciamiento social para evitar que la propagación del covid-19.

Foto e imagen: Alcaldía de Consacá

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Alcalde de Consacá tomó medidas

Comments are closed.