Alcalde envía carta a Federación de Cafeteros

El alcalde de Sandoná Diego Olegario Arcos le envío una carta a Juan Guillermo Jiménez de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia para ponerle en conocimiento sobre los atrasos en la ejecución de la obra de remodelación del parque Bolívar.
En la misiva el mandatario local manifiesta la supuesta negligencia con la que se ha actuado frente a la ejecución del convenio celebrado entre Acción Social y la Federación Nacional de Cafeteros, para la construcción del parque central, ya que luego de transcurridos 6 meses, no se ha dado inicio a la obra.
“A pesar de que el Municipio ha cumplido a cabalidad con su compromiso inicial, y para ello en los primeros días del mes mayo se hizo la localización, replanteo y nivelación del terreno donde se va a ejecutar dicho proyecto”, expresó.
Explicó que al no observarse avance por parte de la Federación, el Municipio, de común acuerdo con la Federación e Interventoría, ejecuta la instalación de tubería hidráulica, sanitaria y eléctrica, para poder avanzar, obras que terminaron el pasado 17 de junio.
Agregó que ante ese hecho no existe justificación alguna para el retraso en la ejecución de la obra en mención, “lo que ha provocado un grave impacto negativo en nuestra comunidad”.
En su carta Arcos concluye que “ratificamos la solicitud que se hiciera en asamblea para la conformación del comité de veeduría, para que se cumpla el plazo de ejecución de 3 meses, tal como se presentó el proyecto a Acción Social y a la Federación Nacional de Cafeteros”.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *