Alcalde nombró secretaria de desarrollo social

El alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas nombró a la socióloga Nathaly Díaz Ortega como secretaria de desarrollo social en reemplazo de la psicóloga Neire Martínez Montero, quien estuvo al frente de esta dependencia hasta el pasado 30 de junio.

La nueva funcionaria manifestó que continuará con los procesos que se adelantan en la Secretaría, relacionados con salud y educación. Como directora local de salud dijo que articulará acciones con la gerente del Hospital Clarita Santos Rutbey Zambrano Benavides.

Expresó que el decreto de creación de la Mesa Municipal de Educación, que fue aprobado en el Consejo Municipal de Política Social – Compos, está listo para la firma del mandatario local.

Nathaly Díaz Ortega adelantó estudios primarios y secundarios en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima. Posteriormente estudios superiores en la Universidad de Nariño, en dónde se graduó de socióloga. Realizó estudios de especialización en gerencia de proyectos e inteligencia de negocios en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Durante 10 años ha desempeñado cargos en el sector privado en procesos de intervención urbana y vial, concretamente en la Concesión San Francisco – Mocoa, en la Perimentral de Mocoa, en la Doble Calzada Rumichaca – Pasto y en el proyecto de reconstrucción de Mocoa.

En la actual administración municipal, que orienta el ingeniero Byron Zambrano Rosas, han estado al frente de la secretaría de desarrollo social: la psicóloga Neire Martínez Montero, la economista Arellis Daza Narváez, encargada entre el 1 y el 16 de julio y la socióloga Nathaly Díaz Ortega.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *