Alcalde responde a la defensa civil

El alcalde Sandoná Diego Olegario Arcos Insuasty respondió a la junta directiva de la Defensa civil el oficio mediante el cual no continuarán prestando los servicios a la comunidad.
El mandatario local explicó que en el presupuesto de la vigencia fiscal figuran 8 millones de pesos para todos los cuerpos de socorro, los mismos que fueron aprobados de manera participativa por la comunidad sandoneña el pasado 19 de septiembre del año anterior.
Luego de una reunión con los voluntarios conoce que ellos solicitaron 2 millones de pesos para comprar un vehículo para atender oportunamente las emergencias que se presenten, sin embargo  manifestó que se deben presupuestar otros recursos para la operación y el mantenimiento del vehículo, por lo cual no considera que se deben realizar este tipo de inversiones.
Les solicitó a los integrantes de la Defensa Civil que continúen con sus actividades solidarias y que la administración seguirá cubriendo todos los gastos de desplazamiento cuando lo requieran como lo ha hecho hasta la fecha.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *