Alcaldesa de Sandoná vocera de los mandatarios locales en el Ocad Pacífico

Spread the love

La alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante fue nombrada vocera de los alcaldes de la región ante el Ocad Pacífico y como tal participó en la reunión realizada este jueves en la ciudad de Bogotá.

Al finalizar la reunión, en la cual fue reelegido como presidente del Ocad Pacífico el gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera, los gobernantes se refirieron a proyectos que se beneficiarán a la comunidad sandoneña, entre ellos el proyecto temático, la pavimentación de la segunda fase de la Avenida Centenario y el proyecto de gas domiciliario, que está en ejecución.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.


El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) evalúa, viabiliza, aprueba y prioriza los programas y proyectos que serán financiados con recursos del Sistema General de Regalías.

Foto y video: Alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *