América de Cali viajó por tierra a Pasto para el duelo de los cuadrangulares

Tomado de elpais.com.co

América de Cali vive toda una odisea para su desplazamiento al sur del país y enfrentar el juego ante Deportivo Pasto, duelo correspondiente a la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

La delegación escarlata no pudo aterrizar este lunes en la tarde en el aeropuerto Antonio Nariño de la capital nariñense, tras intentar en tres oportunidades, pero ante las dificultades climatológicas en la terminal aérea de Pasto le tocó retornar a territorio vallecaucano.

Inicialmente, el partido estaba previsto para realizarse este martes a las 6:30 p.m., por lo que se deberá reprogramar.

América tenía previsto viajar este martes sobre el mediodía en vuelo desde la capital vallecaucana, el elenco ‘Escarlata’ tomó la determinación de desplazarse vía terrestre hasta San Juan de Pasto, en un recorrido de unas ocho horas aproximadamente.

Aunque la Dimayor no definido oficialmente la hora del cotejo en el estadio Libertad, el  elenco pastuso informó este martes en sus redes sociales que se jugará este miércoles a las 6:30 p.m.

Una alternativa es que el compromiso entre pastusos y rojos sea programado a partir de las 4:00 p.m. o en su defecto sea el jueves.

Este martes en la noche, Deportivo Independiente Medellín se impuso a Águilas 2 por 1, en el otro duelo del cuadrangular.

Águilas lidera el grupo con 9, seguido de DIM con 7, América tiene 3 y Pasto 1.

Nota original:

https://www.elpais.com.co/america-de-cali/odisea-roja-viajo-por-tierra-a-pasto-para-el-duelo-de-los-cuadrangulares.html

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *