Analizaron proyecto de pavimentación de cancha de chaza

La comunidad de la vereda Plan Ingenio, municipio de Sandoná participó en una reunión la semana anterior para conocer el avance del proyecto de pavimentación de la cancha de chaza.
Marino Guerrero presidente de la junta de acción comunal informó que en el encuentro participaron el personero municipal Andrés Chamorro Rodríguez y el secretario de planeación e infraestructura René Cabrera Zambrano.
Entre los aspectos que se abordaron figuran los nuevos recursos por valor de 2 millones de pesos que fueron aprobados en el reciente cabildo abierto y 13 millones más que aportará la gobernación, que permitirán terminar la obra proyectada; los trámites que se deben realizar para lograr su rápido desembolso y la conformación de una veeduría del proyecto.
La administración municipal a través del secretario de planeación e infraestructura se comprometió con las actividades de instalación de base y sub-base de la cancha.
El líder comunitario manifestó que este proyecto se presentó inicialmente en el cabildo abierto realizado en marzo de 2009 y logró la adjudicación de 20 millones de pesos del total de 32 millones de pesos que costaba el proyecto en ese entonces.
La junta de acción comunal emprendió la realización de varias actividades para reunir los recursos a los que se había comprometido y de igual manera gestionó otros recursos con la administración municipal.
Guerrero señaló que el año anterior la alcaldía suministró tubería de alcantarillado y la comunidad aportó la mano de obra no calificada para cumplir con este requisito.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.