Anunció retiro del Carnaval Sandoneño

El gestor cultural Carlos Rodríguez director del colectivo “Los locos del ruedo”, manifestó que la del pasado lunes 6 de enero fue su última participación en el Carnaval Sandoneño, en la modalidad de comparsas.

En su cuenta de Facebook Rodríguez expresó: “”Los locos del ruedo” participamos durante 6 años en el Carnaval de Sandoná, gracias a todas las personas que siempre nos han apoyado. Por motivos personales y falta de cumplimiento con las reglas establecidas para la evaluación, manifiesto que esta fue mi última participación en el Carnaval. A todos Gracias.”

En los comentarios a la publicación del gestor cultural, varios sandoneños le recomendaron reconsiderar esta decisión.

A su turno Richard Zambrano, integrante del colectivo, en la misma red social virtual señaló: “Que triste tener que dejar la senda del carnaval. Siempre lo hicimos de la mejor manera sacando una sonrisa a sandoneños y turistas. Los locos del ruedo haciendo homenaje a nuestros paisanos.”

El colectivo cultural participó el pasado 6 de enero con el motivo “Toreando, riendo y trovando, Sandoná pasaba gozando”, que logró la quinta posición entre siete motivos inscritos.

En sus últimos cinco presentaciones el colectivo consiguió cuatro primeros lugares y un segundo en la modalidad de comparsa tradicional.

De igual manera Daniel Muñoz, integrante del colectivo liderado por Brayan Romo, expresó su inconformismo en la misma red social virtual, con relación a su presentación en la misma modalidad de comparsa tradicional.

Este colectivo participó con el motivo “Melodías del ayer vs el ruido de hoy”.

(Visited 1.868 times, 1 visits today)

1 thought on “Anunció retiro del Carnaval Sandoneño

  1. El grupo ” Elenco sobrinos Raulito Fajardo” tambien dejamos años atras de participar en comparsa de los 6 de enero porque no se valora el trabajo, los recursos de todo tipo y el tiempo que se invierte en crear una actividad de estas, tiempo que es para estar relajado descansando y no en corre corres y preocupaciones por salir con un buen acto y hacer quedar bien a organizadores que no te valoran.

Comments are closed.