Aplazaron apertura de la vía La Depresión – La Sierra – Rosas

La Gobernación del Cauca informó, este domingo en la noche, que se dará apertura a la vía La Depresión – La Sierra – Rosas, a partir de las 11 de la mañana de este lunes.

Señaló que “Debido a las fuertes lluvias se requiere mayor tiempo para el mantenimiento total de la vía alterna”, los trabajos de mantenimiento continuarán este lunes en la mañana.

La entidad gubernamental, en su cuenta de Facebook, expresó: “En favor de garantizar una adecuada movilidad por este corredor, los trabajos adelantados se llevarán a cabo hasta mañana lunes a las 11:00 a.m. cuando se dará vía al tráfico en sentido sur (Pasto) – norte (Popayán).”

Este es el mensaje de la Gobernación del Cauca:


Desde este domingo en la tarde ya había una fila de vehículos en el sector de La Sierra, para continuar sus viajes hacia el centro del país.


Con anterioridad, las autoridades del departamento del Cauca habían programado el mantenimiento de esta vía durante los días sábado y domingo y reanudar la movilidad este lunes a partir de las 7 de la mañana, en sentido sur – norte.

Este viernes 13 de enero los viajeros que hacían la ruta de norte a sur, tuvieron que esperar seis horas para poder transitar por esta vía alterna a la vía Panamericana.

Fotos: Gobernación del Cauca y David Ortega

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *