Arranca el VIII Encuentro departamental de educación inclusiva

En el marco del Encuentro Binacional “Discapacidad sin Fronteras”, la Secretaría de Educación y Cultura Departamental realizará este primero y dos de diciembre, el VIII Encuentro Departamental de Educación Inclusiva “Escuelas y Currículos Flexibles: Un reto para maestros del siglo XXI”.
El evento contará con la presencia de Fulvia Cedeño, Consultora Educación Inclusiva Fundación Saldarriaga Concha y de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Margarita Dávila, Magister en Desarrollo Infantil de la Universidad de Manizales, y de José Armando Vidarte Claros, Doctor en ciencias de la actividad física y el deporte de la Universidad de la Coruña España.
Así mismo, se podrán apreciar diversas actividades culturales, donde las Instituciones Educativas adscritas al programa de Educación Inclusiva presentarán muestras de pintura, danza, teatro y música, referentes a inclusión.
El evento, que comenzará a las 8 de la mañana en el Hotel Morasurco, es organizado por la Gobernación de Nariño, la Secretaría de Educación y Cultura Departamental y Comité Departamental de Discapacidad.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *