Artistas, tradición y saludos internacionales en la transmisión desde Sandoná

Spread the love

Este martes 31 de diciembre, realizamos una transmisión especial desde el parque principal de Sandoná como preámbulo del Festival del Humor.

Durante la emisión en vivo a través de Facebook, conversamos con el artista Jairo Meza, quien estuvo a cargo del sonido y además es cantante de varias agrupaciones musicales, incluido el Grupo Fiesta, el nuevo proyecto liderado por el maestro Diego Caicedo Arellano.

También compartimos las vivencias del señor Silvio Palomino, portero de la Alcaldía Municipal, quien habló sobre las tradiciones y festividades decembrinas.

Durante varios minutos del programa compartimos micrófono con el locutor Wilson Burbano, quien fue el presentador en la tarima de los humoristas Gumercindo, Jajacinto y el Joven Harold.

La transmisión permitió a personas de diferentes ciudades de Colombia y de otros países enviar mensajes y saludos a sus familiares, fomentando un ambiente de conexión y alegría en estas fechas especiales.

Desde Panamá se reportó Francisco Montero y desde España Mery Rodríguez y Carlos Insuasty.


La transmisión fue posible gracias al patrocinio de la Alcaldía de Sandoná, Surticentro, Ferretería Silvermak, Expendio de carnes La Taurina, DM Urban Store, Panadería Maná, Green Paradise, Terranostra y Sombreros Mara.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *