Asesinado el periodista Wilder Alfredo Córdoba

Este lunes en la tarde en la vereda El Salado, municipio de La Unión, Nariño, fue asesinado el periodista Wilder Alfredo Córdoba.

El comunicador hacía parte del canal local TV Unión; en su cuenta de la red social Facebook compartía informaciones sobre la actualidad del municipio, ubicado al norte del territorio nariñense.

El comunicador social Luis Enrique Garzón Vela, en su cuenta de Facebook, expresó: “Tristeza en mi ser. Hoy silenciaron la voz, el micrófono y la cámara periodística de nuestro amigo Wilder Córdoba. Grandes y significativos recuerdos evocan mi alma cuando caminamos juntos parte de la historia del canal Unión Televisión. Hasta pronto Wilder.”


La Fundación Desarrollo y Paz – Fundepaz, en su cuenta de Twitter, manifestó que son 22 los líderes asesinados en el departamento de Nariño en el presente año.


El gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, en la misma red social virtual lamentó “que la violencia silencia la voz de nuestros periodistas en Nariño”, solicitó a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento del hecho y envió condolencias a sus familiares.


Nuestras voces de pesar para sus familiares, amigos, a los comunicadores de La Unión y a la comunidad venteña.

Paz en la tumba de Wilder Alfredo Córdoba.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *