Aspirantes a la alcaldía de Sandoná

Hasta el momento dos personas han tomado la decisión de aspirar a la alcaldía de Sandoná y varios dirigentes buscan los consensos para definir la inscripción de tres candidatos más.
Germán García Cabrera (Foto 1)
El exsecretario de gobierno de la actual administración tomó la decisión de someter su nombre al electorado sandoneño luego de que la reforma política se lo permitiera.
Entre los lineamientos centrales de su propuesta política está la de trabajar por la tolerancia para evitar enfrentamientos durante la campaña que no conducen a nada.
Inscribirá su nombre por el Partido Cambio Radical y estará acompañado por una lista por la misma colectividad.
Giovanni Fajardo Fajardo (Foto 2)
Luego de participar en un proceso de formación con el programa Suyusama decidió inscribirse a la alcaldía de Sandoná como una opción independiente por el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia – Aico.
La propuesta política está basada en trabajar por el desarrollo social porque considera que las administraciones municipales tienen una deuda con los social.
Por los lados del partido liberal, el partido verde y la Alianza Social Indígena buscan los acuerdos que permitan tener su candidato, si definitivamente el ingeniero Byron Zambrano Rosas  no puede someter su nombre a consideración del electorado por el tema de la probable inhabilidad.
Los líderes de los partidos Conservador y de la U tomarán decisiones en el transcurso de esta semana relacionadas con candidatura a la alcaldía.
Así mismo los dirigentes del Polo Democrático Alternativo adelantan conversaciones y consultas para presentar ante el electorado sandoneño su propio candidato.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.