Aspirantes participaron en taller de formación política

Unos 30 aspirantes a las alcaldías y a los concejos de Sandoná, Consacá y Linares participaron en el taller de formación política desarrollado en el Salón comunal del barrio San Francisco de Sandoná.
Felipe Roa instructor de Suyusama una de las organizaciones convocantes indicó que la mayoría de asistentes fueron de Sandoná y representaron a los diferentes partidos políticos que estarán en el próximo debate electoral.
En la escuela de formación política se abordaron cuatro módulos: Las reglas de juego de la democracia; Territorio, gobiernos locales y políticas públicas; Herramientas para la participación política electoral; y Marketing político y campañas electorales. Como capacitadotes estuvieron Gustavo Montenegro y Luis Eduardo Trujillo.
Entre los asistentes de Sandoná estuvieron candidatos al concejo de siete agrupaciones políticas y tres candidatos a la alcaldía, Giovanni Fajardo Fajardo, Germán García Cabrera y Guillermo Andrade Rodríguez en representación de Byron Zambrano Rosas.
Además se hicieron presentes los candidatos Carlos Jaramillo a la alcaldía de Consacá y Hermes de la Cruz aspirante a la alcaldía de Linares.
En la organización del evento estuvieron además de Suyusama, la gobernación de Nariño y el programa de las naciones unidas para el desarrollo – Pnud añadió Roa.
Foto: Guillermo Andrade, Luis Eduardo Revelo, David Fajardo y Pío Rodríguez

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.