Avanza adecuación del Polideportivo San José

Con la realización de la cuarta minga se terminó la construcción de la placa en el Polideportivo del barrio San José, ubicado a cuadra y media del parque principal de Sandoná.

El líder comunitario Jesús Espinosa informó que en la actividad comunitaria participaron 42 personas, entre vecinos del barrio y deportistas.

Manifestó que durante los tres domingos anteriores se realizaron mingas, la primera de limpieza de este sitio y las dos siguientes para adelantar la fundición de la placa, en las cuales se contó con la participación de los vecinos del barrio, especialmente.

Espinosa agradeció los aportes de varias personas de la comunidad, entre materiales y préstamo de maquinaria y/o equipo, por valor aproximado de 1 millón 100 mil pesos.

Expresó que hace falta la instalación de las canchas para los deportes de microfútbol y baloncesto y los postes para voleibol y la demarcación del polideportivo.

Recordó que la Administración Municipal firmó un convenio con la Junta de acción comunal del barrio San José para la ejecución del proyecto, que tuvo un valor de 13 millones 187 mil pesos.

A su turno el dirigente deportivo Didier Hernández manifestó que de igual manera se instalarán otras mallas encima de las que están, para evitar que el balón afecte a las viviendas vecinas, especialmente cuando se juega microfútbol.

Imágenes: Cortesía Didier Hernández

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *