la única mujer en el concejo sandoneño y uno de los tres concejales que fueron
reelegidos el pasado 30 de octubre.
El alcalde Camilo Gómez Montero fue elencargado de instalar formalmente el período de sesiones del concejo municipal con un discurso en el
cual reiteró su compromiso de trabajar por Sandoná a través de la participación
comunitaria.
luego de agradecerle a sus compañeros por el respaldo para dirigir
la mesa directiva manifestó que queda abierta la convocatoria para que los
interesados hagan llegar las hojas de vida para los cargos de secretario(a) y
personero(a) hasta el 8 de enero, con el fin de elegir estos cargos el 10 de
enero próximo.
Palabras de la presidente del concejo
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











