Bajó el precio de la gasolina en Sandoná

A partir del lunes 6 de junio bajó el precio del galón de gasolina en el municipio de Sandoná informó el secretario de gobierno Luis Ernesto Portilla Fajardo.
El funcionario manifestó que el galón de gasolina quedó en 5.150 pesos con una rebaja de 2.300 pesos por galón con relación al precio que estaba hasta el pasado domingo 5 de junio.
La medida se adoptó por una resolución expedida por el ministerio de Minas y Energía que favorece a los municipios de frontera entre los que se encuentran Ipiales, Guaitarilla, Ancuya, Consacá y ahora Sandoná.
A raíz de la disminución del precio de la gasolina la administración municipal adelantará una reunión con los gerentes de las empresas transportadoras de pasajeros y con los directivos de las cooperativas de mototaxistas para acordar los precios de los pasajes señaló el titular de gobierno municipal.
Portilla Fajardo manifestó que el encuentro con los dirigentes del gremio transportador se lo había programado con anticipación, sin embargo era importante primero que se fije el precio del galón de gasolina para luego proceder a realizar la mencionada reunión que se podría adelantar en esta semana y a la cual será invitado el personero municipal Andrés Chamorro Rodríguez.
En la actualidad el valor del pasaje entre Sandoná y Pasto es de 7 mil pesos en camionetas o taxis que es la modalidad más utilizada por los usuarios de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *