Balance de sesiones del concejo

El presidente del concejo de Sandoná Severiano Salas Meneses realizó un balance de las sesiones ordinarias del mes de mayo.
El dirigente político indicó que durante las sesiones se realizaron varios debates muy importantes para el desarrollo municipal, como el que se abordó el estado del proyecto de pavimentación de la vía circunvalar en el tramo entre El Ingenio y Santa Bárbara, que contó con la presencia del director regional de Invías José Fernando Viteri.
Otro de los debates interesantes fue el sostenido con las directivas del hospital Clarita Santos en el cual participó activamente el personero municipal Andrés Chamorro Rodríguez.
Salas Meneses, que está al frente del concejo sandoneño desde el pasado 1º de febrero, manifestó que la corporación está pendiente del desarrollo del proyecto de construcción del polideportivo cubierto y del hogar integrado del barrio San José y añadió que en los próximos días esperan definir conjuntamente con el alcalde algunas inversiones en el parque Bolívar, luego de las elecciones presidenciales.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.