Bolívar campeón del torneo municipal interguaicosos

El equipo de Bolívar se coronó campeón del I Torneo municipal de fútbol interguaicosos al ganarle en la final al equipo de Naranjal desde el punto blanco 4 por 3, luego de empatar a 1 tanto en el tiempo reglamentario.

El dirigente deportivo Deiby Enríquez indicó que los dos partidos se jugaron en la cancha del corregimiento del Ingenio. En el partido preliminar San Miguel se impuso a Roma Chávez 2 por 0 y se quedó con el tercer lugar del campeonato.

El cuadro de honor del I Campeonato municipal interguaicosos quedó así: campeón Bolívar, subcampeón Naranjal, tercero San Miguel, cuarto Roma Chávez.

Naranjal, subcampeón
San Miguel, tercero
Roma Chávez, cuarto

En horas de la noche en el parque del Ingenio se realizó la premiación del torneo, a cargo la candidata a la Alcaldía de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante y por el director de la Fundación Funages Lennin Hidalgo Basante.

Enríquez expresó que la organización entregó premiación de la siguiente manera: 2 millones de pesos al campeón y 1 millón a la vereda; 1 millón 500 mil pesos al subcampéon; 1 millón al tercero y 500 mil pesos al cuarto. Al término de la premiación se presentó el grupo de Los Realeros de San Juan de la ciudad de Pasto.

En el certamen, organizado por la Fundación Funages, participaron 23 equipos y los partidos se disputaron en tres canchas: Bolívar, El Tambillo y El Ingenio.

Fotos: Cortesía Deiby Enríquez

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *