Los transportadores presentes en el sector de Altamira a un kilómetro del sector urbano de Sandoná, tomaron la decisión de permitir el paso de todo tipo de vehículos cada 2 horas, durante un período de media hora.
Así lo informó el gerente de la empresa Línea Dulce, Richard Rosero Ramos, quien manifestó que durante la reunión que sostuvieron este jueves en la mañana tomaron la decisión de no afectar a la comunidad, sin embargo continuarán en este lugar en respaldo al paro nacional.
Dijo que durante los días jueves y viernes no prestarán el servicio de transporte de pasajeros a la ciudad de Pasto por dos razones: la primera es que han tenido dificultades para abastecerse de combustible y de otro lado para continuar continuar el apoyo a las marchas justas que se realizan en todo el país.
Rosero Ramos hizo un llamado a las autoridades locales para que regulen la venta de combustible en las estaciones de servicio y que le den prioridad al transporte público.
Añadió que este viernes evaluarán la situación con el fin de definir a partir de cuando restablecerán la prestación del servicio de transporte de pasajeros.
Entrevista con el gerente de la empresa Línea Dulce Richard Rosero Ramos:
La decisión de bloquear la vía Circunvalar Galeras en el sector de Altamira la tomaron los transportadores después de participar en la movilización este miércoles en la tarde.
- Puede leer más Transportadores bloquearon la vía Circunvalar Galeras
Foto: Contador Richard Rosero Ramos