Transportadores bloquearon la vía Circunvalar Galeras

Varios transportadores bloquearon la vía Circunvalar Galeras en el sector de Altamira, ubicado a 1 kilómetro del sector urbano de Sandoná.

La decisión la tomaron este miércoles en la tarde al terminar la movilización social que se realizó por las calles sandoneñas, en respaldo al paro nacional.

El personero municipal Christian Zambrano Ágreda manifestó que luego de la manifestación se reunió con los transportadores en el sector de Altamira y se trató el tema de establecer un corredor humanitario, para el tema de salud, sin embargo no se consideró el tema de alimentos y combustibles.

Hizo un llamado a las autoridades locales a convocar a un consejo extraordinario de seguridad para tratar este tema, recomendó a la comunidad conservar la calma y añadió que estará pendiente del tema de la garantía de los derechos humanos.

Entrevista con el personero municipal Christian Zambrano Ágreda:


Foto: Harvey Matituy, tomada este miércoles en hora de la tarde.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Transportadores bloquearon la vía Circunvalar Galeras

  1. Excelente felicito a las camionetas y empresas transportadoras que acompañamos este gran paro nacional por el beneficio nacional, bendiciones a todos y que nuestra voz se escuche en lo más alto del País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *