Cadete ipialeña entre los heridos del ataque a la Escuela de Policía

Natalia Morán, una cadete de 18 años y oriunda de Ipiales, hace parte de la lista de heridos que dejó el ataque con un carro bomba a la Escuela General Santander ocurrido este jueves en la mañana en la ciudad de Bogotá.

Robert Morán, el padre de Natalia, quien viaja a Bogotá en diálogo con el periodista Miguel Rojas, sostuvo que en un primer contacto con las directivas de la escuela, le manifestaron que su hija fue transportada hasta el hospital de la Policía y que su estado de salud es estable.
Natalia, graduada en el 2016 en el Colegio San Felipe de Ipiales, lleva 6 meses en la Escuela General Santander, motivada por la vocación militar de su familia.

Por su parte el gobernador de Nariño Camilo Romero Galeano en su cuenta de Twitter expresó: “Hace un momento hablé con Sonia, la mamá de la cadete Ipialeña Natalia Morán. Le expresé la solidaridad en nombre del pueblo de Nariño a ella y toda su familia, y los deseos de pronta recuperación para su hija después del atentado de esta mañana en Bogotá.”

Según el diario El Espectador hasta el momento las autoridades han confirmado que en el atentado perdieron su vida 11 personas y 87 quedaron heridas.

Foto: Lorenzo Lizarazo

Fuente: Surnoticias, El Espectador

Share:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.